foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos al Club Triatlón Mar de Vigo

Menu Principal

Formulario Acceso

Noticias-Eventos-Formulario

Vestuario

 

 

 

El pasado 24 de Septiembre nuestro club participaba en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes en Gijón. Era la primera vez que nos desplazábamos fuera de la comunidad gallega a participar en una competición de este nivel.

Con lo cual nuestra categoría era la de promoción.

 

 

El resultado fue más que satisfactorio ya que nuestro objetivo no era ascender de categoría sino experimentar las vivencias de una competición de tan alto nivel. Y así, nuestro equipo femenino compuesto por 5 chicas cadetes y el equipo masculino con 3 chicos cadetes disfrutó participando en esta espectacular competición...

 

 

 

CAMPEONATO GALLEGO DE DUATLÓN POR EQUIPOS (VEDRA 2017).

 

Como nos gustan estos fines de semana, en los que mezclamos locura, intensidad, adrenalina y sobre todo compañerismo.

Empezamos el sábado saliendo desde Vigo camino a Vedra, como si de una excursión se tratara, debido a que íbamos a una competición diferente, una competición donde prima el compañerismo por encima de todo ya que los equipos están formados entre 4 y 6 integrantes, debiendo entrar como mínimo 4 en meta después de completar 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y para terminar otros 2,5 km de carrera a pie.

 

 

Centrándonos en las pruebas que transcurrieron a lo largo de toda la tarde del sábado, los primeros en saltar al ruedo fueron los dos equipos que participaban en la categoría open masculina, realizando ambos una gran competición y obteniendo tiempos más que destacables, demostrando una gran valía y esfuerzo por parte de los integrantes de cada equipo. En esta categoría el vencedor fue el olímpico de Vedra B, adjudicándose por lo tanto la categoría open.

En la categoría femenina partíamos con un equipo para la disputa del campeonato gallego, realizando un gran esfuerzo por parte de las integrantes y finalizando en un meritorio sexto lugar, lo cual genera la motivación suficiente para seguir entrenando debido a las muchas conclusiones que pudieron obtener de cara al trabajo del futuro.

Para poner punto y final a un bonito día de competición, los últimos en participar serían los integrantes del equipo masculino en la disputa del campeonato autonómico, obteniendo un meritorio décimo octavo puesto en la categoría pese a ser la primera participación que realizaban juntos.

Seguimos sumando kilómetros con estos bonitos colores y preparando la temporada 2017, donde lo más bonito todavía está por llegar.

Por último y no menos importante felicitar a los nuevos campeones gallegos, venciendo en categoría masculina el Club Olímpico de Vedra y en categoría femenina el Tri Naútico Narón, así como a todos los voluntarios y organizadores de la prueba, debido a que sin ellos no sería posible nuestra sonrisa en el camino de vuelta a nuestras casas.

 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Fuente: Celso Comesaña.